Excelencia en la escuela. Éxito en la vida.

Wonderful College Prep Academy es una organización de escuelas públicas charter gratuitas que tiene por objetivo el éxito de cada uno de sus alumnos. Salones de alta tecnologiía, maestros cariñosos y aprendizaje involucrado ayuda a nuestros alumnos a prepararse para la universidad y a conseguir trabajos bien pagados. Además, nuestros alumnos reciben créditos universitarios gratuitos en el campus antes de graduarse. En Wonderful College Prep Academy, su hijo podrá alcanzar un mejor nivel académico, y realmente le encantará ir a la escuela.

¿Por qué se destaca Wonderful College Prep Academy?

2014_Paramount_Academy_Day1_1547_sRGB.jpg

Mejores calificaciones. Mejores graduados.

Nuestros estudiantes tienen la ventaja de recibir un tiempo escolar con más horas y un año escolar extendido. Y ¿saben qué? Esto realmente marca la diferencia. En un solo año escolar, nuestros alumnos adquieren los conocimientos equivalentes a dos años de crecimiento en lectura y matemáticas. Nuestro plan de estudios STEM se enfoca en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas para preparar a los alumnos para los puestos de trabajo del siglo XXI. 

Todo Niño es un artista.

Cada alumno toma clases de arte o aprende a tocar un instrumento musical. Limitamos el tamaño de clases a un promedio de 25 alumnos o menos por maestro. A los alumnos les encantará descubrir nuevas formas de expresarse y nuevas habilidades que hacen que todos los días sean divertidos.

2014_Paramount_Academy_Day2_1556_sRGB.jpg

Conectese y compita.

Luego de la escuela, los grupos de amigos pueden mantenerse activos participando en equipos deportivos de la CIF: basketball, fútbol, volleyball, baseball, softball, atletismo y pista. Nuestra Liga Deportiva de la Escuela Secundaria incluye fútbol americano de bandera, volleyball, fútbol, basketball y pista. Los alumnos también pueden explorar nuevas pasiones después de la escuela, con programas tales como el club de ciencias o talleres de ingeniería, escritura, robótica y ajedrez.

Preparacíon para una carrera y créditos universitarios en la preparatoria.

  • Los alumnos se inscriben en una carrera de artes liberales o negocios agrícolas.
  • Ofrecemos servicios de tutores para ayudar a los alumnos a completar cursos de nivel universitario.
  • Nuestros alumnos reciben computadoras portátiles con software que se rige por los estándares de la industria.
  • Los alumnos obtienen entre 40 y 60 unidades de crédito universitario gratis.

Los alumnos de Ag Prep tienen el ingreso a la universidad garantizado. Y los graduados pueden ingresar a una universidad de cuatro años como alumno de tercer año universitario. Imagínese graduarse de la preparatoria con un título técnico universitario de dos años… gratis. Los alumnos de nivel secundario tienen un espacio garantizado en nuestra escuela preparatoria.

students_tablet.jpg

Entre $16,000 y $24,000 en becas universitarias.

Todos los alumnos que mantengan un promedio general de calificaciones de 3.0 o superior recibirán una beca renovable de cuatro años. Los alumnos que asistan a la Universidad Cal State (CSU) recibirán $4000 por año. Aquellos que asistan a la Universidad de California (UC) o a una universidad privada recibirán $6000 por año.

 
 

Logros destacados.

  • En el año 2017, nuestra preparatoria fue clasificada en primer lugar en exámenes estatales de California de todas las escuelas en Delano.
  • El nível de artes linguisticas (ELA por sus siglas en ingles) y matemáticas de nuestros alumnos estuvo entre los 4 mejores de todas las preparatorias del Condado Kern en el 2017.
  • Más del 75% de nuestros graduados asisten a un colegio o una universidad de cuatro años.

Únase a nuestra familia hoy.

Wonderful College Prep Academy recibe a nuevos alumnos de Lost Hills, Delano, Earlimart, McFarland, Pond, Richgrove y Wasco. Además, el transporte es gratuito.

INSCRÍBASE AHORA PARA EL CICLO 2018-2019.

LOST HILLS: Resistrarse ahora para estudiantes que ingresan a kínder a 4º y 6º grados.
DELANO: Resistrarse ahora para estudiantes que ingresan a kínder al 12º grados.


Descargue una solicitud pulsando este botón o solicite una en la oficina de Wonderful College Prep Academy.
Las aplicaciones deben ser recibidas antes del 29 de enero de 2018.

INSCRÍBASE AHORA