Excelencia en la escuela. Éxito en la vida.

Wonderful College Prep Academy es una escuela chárter gratuita que tiene por objetivo el éxito de cada uno de sus alumnos. Nuestro programa académico acelerado ayuda a los alumnos a prepararse para la universidad y conseguir trabajos bien pagados. Además, nuestros alumnos reciben créditos universitarios gratuitos en el campus antes de graduarse. En Wonderful College Prep Academy, su hijo podrá alcanzar un mejor nivel académico, y realmente le encantará ir a la escuela.

¿Por qué se destaca Wonderful College Prep Academy?

2014_Paramount_Academy_Day1_1547_sRGB.jpg

Mejores calificaciones. Mejores graduados.

Nuestros estudiantes tienen la ventaja de recibir un tiempo escolar con más horas y un año escolar extendido. Y ¿saben qué? Esto realmente marca la diferencia. En un solo año escolar, nuestros alumnos adquieren los conocimientos equivalentes a dos años de crecimiento en lectura y matemáticas. Nuestro plan de estudios STEM se enfoca en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas para preparar a los alumnos para los puestos de trabajo del siglo XXI

Clases pequeñas. Música a lo grande.

Creemos que, para aprender música, lo mejor es crearla y no solo verla o escucharla. Es por ello que ofrecemos 14 unidades de música entre el 6to y el 12vo grado. Además, ya que todos nuestros cursos tienen un promedio de 25 alumnos o menos por cada docente, podemos ofrecer una atención más personalizada. 

2014_Paramount_Academy_Day2_1556_sRGB.jpg

Conectese y compita.

Luego de la escuela, los grupos de amigos pueden mantenerse activos participando en equipos deportivos de la CIF: basketball, fútbol, volleyball, baseball, softball, atletismo y pista. Nuestra Liga Deportiva de la Escuela Secundaria incluye fútbol americano de bandera, volleyball, fútbol, basketball y pista. Los alumnos también pueden explorar nuevas pasiones después de la escuela, con programas tales como el club de ciencias o talleres de ingeniería, escritura, robótica y ajedrez.

Wonderful Agriculture Career Prep
(Ag Prep)

Este popular programa es la vía rápida para obtener un empleo calificado.

  • Los alumnos reciben entrenamiento técnico en laboratorios modernos.
  • Ofrecemos servicios de tutores para ayudar a los alumnos a completar cursos de nivel universitario.
  • Nuestros alumnos reciben computadoras portátiles con software que se rige por los estándares de la industria.
  • Enseñamos las habilidades indispensables para obtener experiencia de trabajo y práctica pagada.

Los alumnos de Ag Prep tienen el ingreso a la universidad garantizado. Y los graduados pueden ingresar a una universidad de cuatro años como alumno de tercer año universitario. Imagínese graduarse de la preparatoria con un título técnico universitario de dos años… gratis. Los alumnos de nivel primario que estén interesados en Ag Prep serán los primeros en ocupar las vacantes en la escuela secundaria.

students_tablet.jpg

Computadoras portátiles para los graduados con notas más altas.

Todos los alumnos que mantengan un promedio de calificaciones de 2,5 o superior recibirán una beca renovable de cuatro años. Los alumnos que asistan a la Universidad Cal State (CSU) recibirán $4000 por año. Aquellos que asistan a la Universidad de California (UC) o a una universidad privada recibirán $6000 por año.

Todos los alumnos de último año que mantengan un promedio de calificaciones de 3,5 o superior recibirán una computadora portátil gratuita al graduarse. Premiamos el esfuerzo para mantener motivados a nuestros alumnos.

 
 

Logros destacados

  • En el año 2013, nuestros alumnos tuvieron el mayor crecimiento en el puntaje de las pruebas del Índice de Rendimiento Académico (API) a nivel estatal entre todas las escuelas primarias del condado de Kern.
  • Nuestros alumnos superaron las tasas de aprobación y rendimiento en el Examen de Salida de la Escuela Secundaria de California (CAHSEE) a nivel estatal y del condado.
  • Nuestros alumnos de octavo y décimo grado superaron las tasas de rendimiento en ciencias en la Prueba de Estándares de California (CST) a nivel estatal y del condado.
  • Durante el ciclo lectivo 2013-2014, nuestros alumnos tuvieron un promedio de dos años de crecimiento en lectura y matemáticas.

Wonderful College Prep Academy recibe a nuevos alumnos de Lost Hills, Delano, Earlimart, McFarland, Pond, Richgrove y Wasco. Además, el transporte es gratuito.

INSCRÍBASE AHORA PARA EL CICLO 2017-2018.

LOST HILLS: Resistrarse ahora para estudiantes que ingresan a Kinder, 1º y 2º grados.
DELANO: Resistrarse ahora para estudiantes que ingresan a Kinder y 1º grados, y 6º al 12º grados.


Descargue una solicitud pulsando este botón o solicite una en la oficina de Wonderful College Prep Academy.

INSCRIBE AHORA