Del Kínder al 12vo Grado. Todo Gratis.

ED190326-02_AEM_Pictorial_R22.jpg

Reinventando la educación

Wonderful College Prep Academy es una escuela pública chárter gratuita sirviendo del kínder hasta el 12vo grado. Un día escolar más largo y un año escolar extendido le dan a nuestros estudiantes una ventaja académica y los prepara para la universidad y más allá.

Delano

Wonderful Academy está clasificada como la escuela número uno en Delano. Nuestro plan de estudios innovador, incluyendo educación de STEM y de salud y bienestar, prepara a nuestros estudiantes para un futuro sano y prometedor en la universidad y mas allá. 

 

Lost Hills

Ahora sirviendo del TK al 8vo grado. Nuestros maestros cariñosos y aprendizaje interactivo en salones de clase de ultima generación y de alta tecnología, ayudan a nuestros estudiantes a tener éxito a nivel mas alto y a desarrollar un amor por el aprendizaje de durará para toda la vida. Y todo es gratis.

Nuestros Resultados

  • El 100% de nuestros graduados del 2018 están asistiendo a la universidad o completando una beca de trabajo. Y el 88% están registrados para asistir a una universidad de cuatro años este otoño.
     
  • Un tercio de nuestros graduados del 2018 recibieron un título técnico mientras completaban la preparatoria.
     
  • El dominio de artes del lenguaje ingles de nuestros estudiantes de secundaria (grados 6to al 8vo) mejoró el 34% en un año, basado en la Evaluación de Desempeño y Progreso de Estudiantes de California (CAASPP, por sus siglas en ingles).
  • Nuestros estudiantes de preparatoria fueron clasificados en los tres primeros lugares de todas las preparatorias del condado Kern en las materias de artes del lenguaje ingles y matemáticas, basado en el CAASPP del 2017.
     
  • En el 2018, los estudiantes de 6to grado duplicaron su dominio de matemáticas en el CAASPP.
     
  • Los estudiantes de primaria en Delano y Lost Hills tuvieron un PRIMER año excelente y la mayoría de los estudiantes del kínder al 2do grado terminaron el año a nivel de grado o por encima de nivel de grado.

¿Qué Nos Distingue?

Vision-of-Excellence.jpg

En Wonderful College Prep Academy, todos los estudiantes tienen una visión personal de excelencia que conecta sus metas universitarias y sus sueños del futuro. Las cinco actitudes de excelencia de la escuela son Persiste, Sé Responsable, Innova, Expresa y Conecta. 

 

Escuela Primaria y Secundaria

Del Kinder al 8vo grado, a nuestros estudiantes les encanta ir a la escuela. Nuestro apoyo individual ayuda a los estudiantes a tener éxito y a desatar el amor por el aprendizaje. Por medio de música y arte, nuestros estudiantes desarrollan creatividad y autodisciplina. Clases pequeñas y maestros cariñosos proveen un ambiente divertido, amistoso y seguro que les encantará. 

 

Escuela Preparatoria

Nuestros estudiantes de escuela preparatoria escogen entre dos caminos: Artes Liberales o Negocio Agrícola. Tutoría gratis ayuda a nuestros estudiantes a completar cursos universitarios para obtener dos años de crédito universitario antes de entrar a la universidad. Esto reduce el tiempo que pasan los estudiantes en la universidad así reduciendo el costo en general.