Del Kínder al 12vo Grado. Todo Gratis.

Reinventando la educación

Wonderful College Prep Academy es una free escuela pública chárter sirviendo del kínder hasta el 12vo grado. Un día escolar más largo y un año escolar extendido le dan a nuestros estudiantes una ventaja académica y los prepara para la universidad y más allá.

Delano

Wonderful Academy está clasificada como la escuela número uno en Delano. Nuestro plan de estudios innovador, incluyendo educación de STEM y de salud y bienestar, prepara a nuestros estudiantes para un futuro sano y prometedor en la universidad y mas allá. 

 

Lost Hills

Ahora sirviendo del kínder al 4to y 6to grado. Nuestros maestros cariñosos y aprendizaje interactivo en salones de clase de ultima generación y de alta tecnología, ayudan a nuestros estudiantes a tener éxito a nivel mas alto y a desarrollar un amor por el aprendizaje de durará para toda la vida. Y todo es gratis.

Nuestros Resultados

  • El 100% de nuestros graduados del 2018 están asistiendo a la universidad o completando una beca de trabajo. Y el 88% están registrados para asistir a una universidad de cuatro años este otoño.
     
  • Un tercio de nuestros graduados del 2018 recibieron un título técnico mientras completaban la preparatoria.
     
  • El dominio de artes del lenguaje ingles de nuestros estudiantes de secundaria (grados 6to al 8vo) mejoró el 34% en un año, basado en la Evaluación de Desempeño y Progreso de Estudiantes de California (CAASPP, por sus siglas en ingles).
  • Nuestros estudiantes de preparatoria fueron clasificados en los tres primeros lugares de todas las preparatorias del condado Kern en las materias de artes del lenguaje ingles y matemáticas, basado en el CAASPP del 2017.
     
  • En el 2018, los estudiantes de 6to grado duplicaron su dominio de matemáticas en el CAASPP.
     
  • Los estudiantes de primaria en Delano y Lost Hills tuvieron un PRIMER año excelente y la mayoría de los estudiantes del kínder al 2do grado terminaron el año a nivel de grado o por encima de nivel de grado.

¿Qué Nos Distingue?

Vision-of-Excellence.jpg

En Wonderful College Prep Academy, todos los estudiantes tienen una visión personal de excelencia que conecta sus metas universitarias y sus sueños del futuro. Las cinco actitudes de excelencia de la escuela son Persiste, Sé Responsable, Innova, Expresa y Conecta. 

 

Escuela Primaria y Secundaria

Del Kinder al 8vo grado, a nuestros estudiantes les encanta ir a la escuela. Nuestro apoyo individual ayuda a los estudiantes a tener éxito y a desatar el amor por el aprendizaje. Por medio de música y arte, nuestros estudiantes desarrollan creatividad y autodisciplina. Clases pequeñas y maestros cariñosos proveen un ambiente divertido, amistoso y seguro que les encantará. 

 

Escuela Preparatoria

Nuestros estudiantes de escuela preparatoria escogen entre dos caminos: Artes Liberales o Negocio Agrícola. Tutoría gratis ayuda a nuestros estudiantes a completar cursos universitarios para obtener dos años de crédito universitario antes de entrar a la universidad. Esto reduce el tiempo que pasan los estudiantes en la universidad así reduciendo el costo en general.