Escuela Preparatoria

En Wonderful, proporcionamos las herramientas que los estudiantes necesitan para tener éxito en la universidad y en su carrera. Ofrecemos títulos de pregrado, hasta $24,000 en becas universitarias, junto con el apoyo de tutores en la preparatoria y la universidad. Mediante el apoyo en todo momento, los estudiantes sienten confianza en sus trayectorias académicas y profesionales.

Obtenga un título de grado de técnico mientras está en la secundaria, ¡GRATIS!

Pase de una escuela secundaria a un salario alto con un título asociado. Nuestros programas Pathways son una oportunidad gratuita de graduarse de la escuela secundaria con un título universitario de dos años de Bakersfield College. ¡Las clases cuentan tanto para los créditos de preparatoria como para los de la universidad para que esté listo para abordar la universidad en la mitad del tiempo y costo!

  

Obtenga experiencia laboral a través de las prácticas y la observación de profesionales en su lugar de trabajo. Ya sea que decida ir a la universidad o comenzar a trabajar al salir de la escuela, en ambos casos estará preparado para el éxito con el apoyo de The Wonderful Company.

Ag Prep

¡Sea parte del creciente negocio agrícola en el Valle Central! Desde ciencias hasta ventas, negocios y más allá, hay algo para todos.

El salario promedio está entre $67,000 y $150,000 al año.

Teach & Lead

Inspire a la próxima generación de líderes del Valle Central como maestro, personal administrativo u otro rol en una institución educativa.

El salario promedio está entre $73,000 y $99,000 al año.

Health & Wellness

Ayude a mejorar la salud dee su comunidad como promotor de salud, científico ambiental u otra función relacionada con la salud pública.

El salario promedio está entre $57,000 y $123,000 al año.

Becas Universitarias

Nuestro plan de estudios prepara a los estudiantes para la educación superior y nuestro programa de becas garantiza que puedan ir a la universidad de sus sueños. Todos los estudiantes que cumplen con nuestros requisitos de elegibilidad pueden ganar una beca de hasta $24,000 además de preparación, tutoría y mucho más durante la universidad.

Después de WCPA

Estas son algunas de las universidades en las que nuestros graduados son aceptados para iniciar su vida universitaria.

Hay muchas cosas de WCPA que me encantan, empezando por la diversidad de asignaturas y la ayuda que nos ofrecen. Pero algo que hace a la escuela destacarse, y es la forma en la que todos quieren que vayamos más allá. La escuela nos da tanto. Tenemos una cancha, el gimnasio, el salón de yoga...realmente nos dan el espacio para ir más allá del aprendizaje.

- Jorge, estudiante de 12vo grado

  • Facebook
  • Instagram