Dos Escuelas. Oportunidades Ilimitadas.

Wonderful College Prep Academy es una escuela pública chárter gratuita que les ofrece a los estudiantes un plan de estudios innovador y práctico, impartido por maestros atentos en salones de clases de alta tecnología.

Nuestras escuelas están ubicadas en Delano y Lost Hills, y prestan servicios a las comunidades vecinas. Ambos lugares ofrecen planes de estudio y actividades similares. Lea a continuación más sobre los programas que ofrecemos desde preescolar hasta 12vo grado.

Escuela Primaria

TK a 5to Grado

Con el fin de preparar a nuestros estudiantes para el éxito, Wonderful ofrece divertidas actividades educativas para estudiantes, incluyendo arte, yoga ¡y más! Además de la enseñanza en grupos pequeños en matemáticas, inglés y ciencias.

Escuela Secundaria

6to a 8vo Grado

En Wonderful, los estudiantes llevan el aprendizaje al próximo nivel con espacios prácticos para la creación, clases de música centradas en el aprendizaje de instrumentos musicales, y proyectos que abarcan todas las clases.

Preparatoria

9no - 12vo Grado

Todos los estudiantes de preparatoria tienen acceso a cursos universitario gratuitos en el campus. Los estudiantes se gradúan listos para la universidad o comenzar una nueva y prometedora carrera, ¡ambas con el apoyo de Wonderful!

  • Facebook
  • Instagram